EDICIÓN 2017



Vamos que Venimos además de brindar funciones, propone otras instancias de intercambio para que puedas participar aunque no hayas podido presentar tu obra.

¡SÉ PARTE!

TALLERES

CONFERENCIAS CON GRANDES MAESTROS

ENCUENTROS DE DIRECTORES

PANELES DE INTERCAMBIO

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

Esta es una convocatoria abierta a todos los adolescentes que han encontrado en el teatro un medio de expresión y desean compartirlo con sus pares y profundizarlo.

 

VER TABLA DE PROGRAMACIÓN







Son representadas por elencos adolescentes de toda la Argentina y diferentes partes del mundo. La convocatoria de grupos se realiza todos los años y está abierta para los elencos jóvenes que quieran participar. Este año se presentaron más de 100, de los que se realizó una selección a partir de la diversidad estética de los espectáculos y sociocultural de los grupos de actores: se mira aquello que los adolescentes eligieron contar, y el modo en que lo cuentan a través  de una propuesta clara.










Son un espacio de intercambio donde distintas personalidades relacionadas con el quehacer teatral brindan sus puntos de vista y debaten con los adolescentes sobre el teatro. Las conferencias del Festival son totalmente gratuitas, se encuentran abiertas al público en general, y no requieren previa inscripción.

 

 










Este espacio de entrenamiento está abierto de manera gratuita a todos los adolescentes que quieran participar de él. Está coordinado por personas destacadas del ámbito teatral tanto nacional como internacional, especializadas en distintas técnicas que puedan ampliar el horizonte artístico de los adolescentes.

 

 










Se realizan en UNA Dramáticas (french 3614).

En un clima creado para el diálogo y la reflexión, los actores de las funciones cuentan cómo fue el proceso de creación del espectáculo presentado, cómo es su vínculo con el teatro, y el desarrollo que la actividad tiene en su lugar de pertenencia, entre otros. Con el apoyo de un moderador, se podrán hacer preguntas para abrir el debate.

Una vez finalizados los paneles se realiza el Plenario, donde todos los jóvenes podrán plasmar las ideas que surgen en los diferentes paneles en materiales concretos, un manifiesto escrito y material audiovisual. Éstos luego serán difundidos a la sociedad en general, instituciones estatales y otros tipos de organizaciones. De esta manera buscamos que nuestras vivencias y aprendizajes lleguen más allá de la semana del festival y los jóvenes que participan.  Es un momento que reunirá a todos los integrantes de los elencos, los que hayan presenciado los paneles, y todo el que quiera venir a participar.

Son los momentos de vamos que venimos donde se propicia el mayor intercambio, ¡no te lo pierdas!

Los paneles son gratuitos, no requieren inscripción previa y están abiertos al público en general.