Convocatoria abierta

FESTIVAL MUNDIAL DE TEATRO ADOLESCENTE
“VAMOS QUE VENIMOS”, 12va EDICIÓN

 

Invitamos a elencos adolescentes de todo el mundo a inscribirse en la convocatoria del VQV 12va edición. Este evento se llevará a cabo, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

La presente convocatoria finalizaba originalmente en Junio con el objetivo de armar una programación para Octubre de este año. Pero, ante la pandemia de conocimiento mundial, tuvimos que pensar nuevas estrategias que nos permitiesen seguir adelante, respetando las medidas impuestas por el gobierno argentino y las recomendaciones de los organismos de salud.

 

Proponemos entonces que todos los elencos que deseen participar de nuestra convocatoria puedan hacerlo. Por lo tanto, la inscripción seguirá abierta y en cuanto tengamos novedades de la realización de esta nueva edición, serán inmediatamente comunicadas.

Para participar recomendamos que primero leas nuestras bases y condiciones, para que puedas empezar a preparar todo el material solicitado para la inscripción.

 

Para completar la ficha de inscripción solicitada, podes descargarla desde aquí.

Una vez que tengas todo listo, ya podes realizar tu inscripción online en el siguiente link.

Cualquier duda o consulta que tengas podés comunicarte a: vamosquevenimosfestival@gmail.com

 

Vamos que Venimos, además de brindar funciones, propone otras instancias de intercambio para que puedas participar, aunque no puedas presentar tu obra. Hay Talleres, Foros, Encuentros de dirección teatral, Paneles de Intercambio entre artistas adolescentes, y muchas propuestas más, todas de entrada libre y gratuita.

 

¡Pronto tendremos muchas novedades en nuestras redes sociales!
#VQV2020 #VQV12vaedicion