Convocatoria abierta

FESTIVAL MUNDIAL DE TEATRO ADOLESCENTE
“VAMOS QUE VENIMOS”, 12va EDICIÓN

 

Convocatoria abierta desde el 17 de Junio hasta el 17 de Agosto 

Invitamos a elencos adolescentes de todo el mundo a inscribirse en la convocatoria del VQV 12va edición. Este evento se llevará a cabo en diferentes formatos, durante el mes de Octubre y será transmitido por diferentes plataformas accesibles de forma gratuita. 

 

La presente convocatoria finalizaba originalmente en Junio de 2020 pero, ante la pandemia, tuvimos que pensar nuevas estrategias que nos permitiesen seguir adelante respetando las medidas impuestas por los gobiernos y las recomendaciones de los organismos de salud.

 

Proponemos entonces que todos los elencos que deseen participar de nuestra convocatoria, puedan hacerlo. Por lo tanto, quienes se han inscripto previamente recibirán noticias nuestras muy pronto y los elencos que deseen hacerlo en esta instancia, podrán realizarlo hasta el mes de agosto donde cerrará nuestra convocatoria para la 12va edición.

 

Los formatos posibles para presentarse son muy diversos, incluiremos en nuestra programación espectáculos grabados, obras transmitidas en vivo y realizadas en alguna plataforma como zoom. No es necesario presentarse con el material terminado, pueden enviar grabaciones de espectáculos en proceso.

 

Para participar recomendamos que primero lean nuestras bases y condiciones, donde encontrarán más detalles de los formatos posibles. Luego revisen el formulario y empiecen a preparar todo el material solicitado para la inscripción. Una vez que tengan todo listo, pueden realizar su inscripción online en el siguiente link.

 

Para completar la ficha de inscripción, deben descargarla en el botón que se encuentra abajo.

 

Cualquier duda o consulta que tengan pueden comunicarse a:  vamosquevenimosfestival@gmail.com

 

Vamos que Venimos, además de brindar funciones, propone otras instancias de intercambio para que puedan participar, aunque no puedan presentar su obra. Hay Talleres, Foros, Encuentros de dirección teatral, Paneles de Intercambio entre artistas adolescentes, y muchas propuestas más, todas de entrada libre y gratuita.

 

¡Estén atentos a todas las novedades en nuestras redes sociales!

 

#VQV2021 #VQV12vaedicion