Talleres

Vamos que venimos apuesta en todas sus ediciones a ofrecer una amplia variedad de talleres y seminarios gratuitos para jóvenes de entre trece y diecinueve años que deseen formarse con docentes reconocides del campo teatral y artístico.

 

Esta es una de las instancias en las que más se fortalece la pata pedagógica-educativa que propone el festival. La intención es que les adolescentes puedan acceder a diversas herramientas, conocimientos y prácticas que les servirán para llevar a cabo sus propias actividades artísticas.

 

Además, siguiendo adelante con nuestra identidad de promoción del encuentro, aquí es donde generalmente se desarrollan algunos de los vínculos más fuertes, ya que les jóvenes se encuentran en un espacio ajeno a su cotidianeidad compartiendo sus experiencias y expectativas con nuevas personas. 

 

Los talleres cuentan con un cupo limitado y cada participante puede anotarse a un máximo de dos, de esta manera pueden acceder a al menos dos perspectivas artísticas distintas durante la semana del festival.

 

Estas actividades están abiertas a toda la comunidad y no exclusivamente a jóvenes que se encuentren participando como elenco.